Candidatos con multiples candidaturas


En la región 1,154 candidatxs aparecieron más de una vez en las boletas, el monstro se dio a la tarea de identificarlos a todxs.

Publicado


Conoce tus #CandiDATXS


El monstro junto con la CANACO Querétaro y el LUSC crearon esta aplicación web, contiene todos los candidatos que apareceran en tu boleta en esta elección 2021, junto con información relevante de cada uno.

Publicado



El crimen en tiempos del COVID-19


El crimen en tiempos del COVID-19 también modificará su comportamiento y se requiere entender que delitos dependen de qué actividades sociales y como la emergencia sanitaria los afecta.

Publicado


¿Dónde empezamos?, el sector salud en México


Situación del sector salud en México ante COVID-19. En el contexto de la crisis global, y la contingencia nacional causada por la pandemia, el monstro se suma poniendo a disposición: análisis, datos y plataformas de información, que esperamos ayuden a traer claridad a la situación actual.

Publicado



Violencia contra las mujeres y el trabajo


El 16.52% de las mujeres mexicanas han experimentado en alguna ocasión violencia en su vida laboral. 5.5 millones de mujeres en total; esto es más que todas las mujeres que habitan en la Ciudad de México.

Publicado